Bienvenidos

Categoría: Gobierno Publicado el 04 Junio 2014
Escrito por Rolando Velásquez Visto: 3800

 

 

Saludo y mensaje del ALCALDE:

Los Jipijapense nos han conferido el honor de administrar y dirigir el desarrollo del cantón de Jipijapa, este gesto noble que han tenido nosotros, sus autoridades, nos obliga a trabajar con esmero y dedicación, para corresponder a la confianza depositada y sentar las bases hacia un futuro próspero en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de nuestro Cantón.

A nuestra gestión le hemos puesto cariño y mucho amor, con criterios eficaces y dirigidos hacia la resolución de sus necesidades. En nuestro trabajo diario ponemos nuestra más absoluta disposición de llevar a cabo una administración que, actué y respete la Ley, teniendo como resultado, que la misma se sujete a los mandatos de la ciudadanía.

Por todo esto que nos une a los Jipijapenses me comprometo a llevar a cabo las funciones con transparencia, poniendo a su disposición la información que se genere con motivo de nuestro encargo a través de nuestro portal de Internet que, con su colaboración y activa participación, autoridades y ciudadanos avanzaremos en beneficio de nuestras comunidades.

 

Atte.

Sr. Teodoro Andrade Almeida
   ALCALDE DE JIPIJAPA

Rendición de Cuentas

Ordenanzas Municipales

Galaría de Imagenes

Buscar

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet