Políticas Instituciones

Categoría: Gobierno Publicado el 17 Octubre 2013
Escrito por gerente Visto: 3268

Políticas Institucionales

  • Concertación con los diferentes actores sociales, para el logro de una participación efectiva en el desarrollo del Cantón.
  • Movilización de esfuerzos para dotar al Gobierno Autónomo Descentralizado de Jipijapa, de una infraestructura administrativa, material y humana que permita receptar y procesar adecuadamente los efectos de la descentralización.
  • Fortalecimiento y desarrollo municipal, a base de un óptimo aprovechamiento de los recursos y esfuerzos sostenidos para mejorar e incrementar los ingresos de recaudación propia, impuestos, tasas, contribuciones, etc. que permita el autofinanciamiento de los gastos, mediante un proceso de gerencia municipal.
  • Preservar y encausar los intereses municipales y ciudadanos como finalidad institucional.
  • Voluntad política, trabajo en equipo y liderazgo, para la búsqueda constante de los más altos niveles de rendimiento, a efectos de satisfacer con oportunidad las expectativas ciudadanas, a base de concertación de fuerzas y de compromisos de los diferentes sectores internos de trabajo: Normativo, Ejecutivo, de Apoyo y Operativo; en consecuencia, dinamismo y creatividad de las autoridades y servidores para lograr una sostenida y equilibrada participación y apoyo mutuo, como la base del mejor enfrentamiento de problemas y soluciones.
  • Identificación de los problemas prioritarios de la comunidad y búsqueda oportuna de las soluciones más adecuadas, con el menor costo y el mayor beneficio

 

Rendición de Cuentas

Ordenanzas Municipales

Galaría de Imagenes

Buscar

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet